martes, 30 de marzo de 2010

El cojo es más rapido...

Señor Juez he visto la luz, gracias a las campañas de publicidad del nuevo ministerio de “Igual Da” me he dado cuenta de mis graves problemas, todos los días en mi trabajo maltrato a las mujeres (mi jefa no me echa del trabajo, por que es muy buena), cuando veo una por la calle lo mismo, fíjese si las desprecio que no voy ni de putas, mi novia estuvo conmigo de carambola(yo la engañaba durante más de X años)…

Pero se lo digo Señor Juez, he visto la luz, me he dado cuenta de lo ingratos que hemos sido los hombres, a lo largo de la historia, con las mujeres, obligándolas a estar con los niños en casita, para ver como ríen estos, cada mañana cuando se levantan, como van aprendiendo todo, desde coger la cuchara, a hacer pipi, tener que sacarles al parque, jugar con ellos…

Por ello, Señor Juez, le pido que sea duro conmigo, por ello le pido, que me trate del mismo modo indigno, como los hombres hemos maltratado a las mujeres, durante tantos años; ya, ya se que es un castigo muy duro, pero yo me lo merezco.

Por favor, aplíqueme la ley del Talión, la de ojo por ojo, diente por diente, soy tan malísimo que me lo merezco.

Señor Juez castígueme, póngame a cuidar de mi hija y que sea mi mujer, la que disfrute de la vida laboral, yo no me merezco ese placer. Castígueme por favor Señor Juez, sea duro conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario